Siendo esto un blog y consecuentemente no teniendo habilitadas las facilidades de un sitio web, la pretensión de Oremi de ser ¨La Cuba que no está en la guía¨, concebimos este apartado para dedicarlo a organizar lo que hemos dado en llamar ¨Fuera del Circuito¨.
Será una recopilación de comentarios dedicados a sitios de la capital cubana fundamentalmente, de los que no se habla, que no están comprendidos dentro del circuito turístico pero que sin embargo aportan y mucho a la riqueza de nuestra capital.
Creo merece especial atención que los que nos leen puedan encontrar facilmente los sitios que sean de su interés y a los que hallamos dedicado comentarios en nuestro blog, organizados con vínculos que te llevarán a leer el post, sea más o menos reciente, siempre podrás encontrar la opinión de ese lugar que te interesa, un poco de su historia pasada y reciente.

Quien escribe es y se siente una capitalina de pura cepa, amante de su barrio, el Vedado, por demás, de su gente, de sus calles, de esos rinconcitos que a veces sin darnos cuenta nos hacen lo que somos y como somos.
El resto es cosa tuya…!

Trivial de calles habaneras

Pensando el punto G

Anuncios