En eso se te puede convertir!! Hace unos años ni ella misma hubiera creído lo que está viviendo y todo lo que le queda por delante, pero es que como dicen “lo bueno no pasa” y esta chica seguro se va a quedar y durante bastante tiempo.

Las primeras cosas que hizo pasaron por allá por el “Anfiteatro del Parque Almendares” y por “La Madriguera”, siempre con raperos. Se unió a esa “cultura” que en su momento tuvo gran apogeo y fue acogida por más de uno. Luego desapareció por bastante tiempo pero ahora vuelve y con mucha fuerza.

Recuerdo uno de esos días en que te encuentras con gente que no sabes por qué aprecias y le pregunté qué estaba haciendo, había regresado a lo que estudió porque “había que comer y el rap no daba nada”. Desgraciadamente esto ha pasado a muchos en Cuba y ella no fue la excepción pero como muchas cosas que se llevan en la sangre cantar para ella es vital y no pudo resistirse a la necesidad.

Solo hay que ver la fuerza con la que esta niña entra en escena y el rato que hace que no se escucha en Cuba una voz como esta. Compone sus propias canciones y aunque sin formación musical, definitivamente nació para cantar. Lástima que aún no cuente con muchas letras y que todavía no sea tan independiente como merece, pero eso también le llegará (ya algunos por ahí la tienen muy presente para proponerle temas).

Mira la entrevista de abajo para que te enteres de como vive y de sus sueños, y si sabes que va a estar en algún escenario no te pierdas la oportunidad. Ahora mismo anda con Havana Cultura y Ogguere de gira por Europa.

Entrevista con Havana Cultura

Anuncios