Cada vez falta menos para que se celebre en La Habana, Cuba el concierto “Paz  sin Fronteras”. Más que confirmados y entrando por el aeropuerto internacional “José Martí” están muchos de los invitados. Esta parece ser la lista final de los que se van a presentar: Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Juanes (Colombia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Olga Tañón (Puerto Rico), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba), Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba). Ya algunos de los recién llegados comentan de sus impresiones…

Curioso es que el concierto tiene hora 2:00 pm (hora local), y hasta las 6:00 de la tarde pues generalmente estos se realizan en horas de la noche, contando sobre todo, con que los medios de comunicación advierten de las altas temperaturas que se pronostican.

Igualmente la televisión cubana trasmitirá EN VIVO, vía satélite el evento, y esta estará abierta para que TODOS los que lo quieran trasmitir puedan hacerlo sin restricciones.

A ver finalmente que sale de todo esto…. Pensamientos aparte, enhorabuena por ellos y por nosotros!!

Anuncios