Recuerdo el programa radial que escuché la semana pasada. Esta semana fui por segunda vez a ver que sucedía. ¡Final sorpresivo! Esta vez es un cuento sobre una pareja que tiene conflictos en su matrimonio, se separan o no, ella lo acusa a él de tener otra relación, a ella se le acerca un pretendiente, ellos finalmente deciden separarse, ella aceptará a su nueva propuesta, final, el pretendiente y su ex se habían puesto de acuerdo para sacarla del medio, porque en el final, ellos dos estaban enamorados?!

Wow, me quedé atónita, ¿como es posible que con toda la campaña contra la homofobia, con toda la supuesta apertura que este país está haciendo hacia el tema gay, se pase un cuento de esta naturaleza?

Entiendo que gente manipuladora hay en todas partes, sin importar preferencia sexual, pero, me pregunto, ¿no es suficiente ya el estigma que tienen sobre si los homosexuales, como para reforzar la idea con cuentos semejantes?

La autora, tiene todos los derechos del mundo de escribir de lo que sea, pero, ¿qué hay de los que no escucharon el cuento de la semana anterior…?

Anuncios